SOBRE NOSOTROS

En Contra Humedad presentamos soluciones definitivas con productos y tratamientos profesionales. Una nueva metodología que no ofrece soluciones temporales, sino que acaba con el problema de raíz.


En Contra Humedad frenamos la aparición de los diferentes tipos de humedades producidas por la condensación o filtraciones. Ponemos el foco en el diagnóstico de las posibles causas y las frenamos evitando que vuelvan a aparecer. Además de reparar sus consecuencias en el inmueble.

Eficacia del 100%
Garantía de hasta
30 años

La solución definitiva para los diferentes tipos de humedad

  

Dale el adiós definitivo a las
humedades tu hogar


Pide ya tu presupuesto   
1

Diagnóstico

Llevamos a cabo un pormenorizado análisis de las diferentes patologías de las viviendas y edificios. Localizamos el origen de los diferentes tipos de humedades y las consecuencias negativas en la estructura.

2

Instalación y tratamiento

Nuestro equipo se trasladará hasta tu vivienda para poner en marcha la instalación del producto o la realización del tratamiento. Aquel destinado a acabar con el origen de la causa de la humedad.

3

Eficiencia

Tras su instalación o aplicación, la solución Contra Humedad comenzará a funcionar sin el menor perjuicio de la normal actividad de la casa En un breve periodo de tiempo se comenzarán a ver los resultados

4

Garantía

Todos nuestros productos incluyen una garantía de entre 4 y 30 años que te cubrirá en caso de posibles desperfectos. Con resultados 100% eficaces.

SOLICITE INFORMACIÓN